lunes, 19 de diciembre de 2016

Japan Candy Box + Giveaway!

Hola a todos! Cómo han estado?
Yo más tranquila porque he terminado de rendir ya mis finales, aún no se los resultados pero me siento más aliviada! ^^ Además ahora tengo más tiempo libre y podrán verme seguido por aquí!!

Hoy en el blog quería mostrarles unos dulces que me han llegado de Japan Candy Box, es un servicio de Blippo (he reseñado su Kawaii Box y algunas cositas de la web anteriormente) pero nunca había probado su suscripción de dulces japoneses, así que estaba muy entusiasmada por saber qué venía dentro de la cajita!
 Es la versión de septiembre y madre mía! tardó más de 3 meses en llegar (de hecho me llegó la semana pasada), se la envié a la casa de una amiga que vive en Chile con la idea de que llegaría el paquete antes (saben que acá en Argentina la aduana tiene políticas muy estrictas y hace poco se volvieron algo flexibles, pero están tardando mucho en entregar paquetes, a algunos amigos les han retenido sus compras por internet más de 3 meses en el país) pero se tardó mucho y no pudo traermela aún, así que me sacó unas fotos para que pueda mostrarles qué contenía dentro! :c
 Les debo la review, no quería dejar mucho tiempo pasar ya que esta caja viene con un giveaway internacional para ustedes!! *O*
Por supuesto que recibirán la caja correspondiente al próximo mes ^^

Quieren que veamos qué vino dentro? :D
 SOBRE EL SERVICIO
 "Japan Candy Box es la más dulce suscripción mensual de dulces japoneses!
Recibe una caja de dulces cuidadosamente seleccionados directamente en tu casa todos los meses!"

♥  8-10 dulces y snacks super especiales y seleccionados por nosotros todos los meses
♥  Unete a nuestra comunidad de fans de dulces japoneses
♥  Automáticamente entras al sorteo de una Japan Candy Megabox, con un valor de más de USD100!
♥  El envío es gratis para todo el mundo (y viene con número de seguimiento *O*)

A diferencia de otros servicios de suscripción donde elijes la caja según el precio y cantidad de dulces que quieres recibir , Japan Candy Box cuenta con una sola opción, viene con 8 a 10 dulces y snacks, entre esos hay un kit diy (en esta caja vinieron 2!)
Lo que sí puedes elegir es el plan:

1 MONTH PLAN 
$ 19.90 / mes 
Envío gratis 
Cancela en cualquier momento

3 MONTH PLAN 
$ 19.90 / mes 
Envío gratis
Termina luego de 3 meses
Idea perfecta para regalo

6 MONTH PLAN 
$ 18.90 / mes 
Envío gratis
Finaliza luego de 6 meses 
Ahorras $6! 

1 YEAR PLAN 
$ 18.20 / mes
Envío gratis 
Finaliza luego de 12 meses
Obtienes una caja gratis! 


Qué vino dentro?♥

Kracie Popin' Cookin' Oekaki Animal Candy Land 

Es un kit diy para hacer caramelos de yogurt coloridos sabor a ramune (o soda), vienen con distintas formas de animales como jirafas, tortugas, peces, etc.

 Coris Berry Mix Soft Candy   

Es un dulce tubular de doble sabor, soda y  mora!  Doraemon Ramune Squash Soda  Bubble Gum 

Este tengo muchas ganas de probar porque me encantan los chicles!

el dentista siempre me regaña, pero nunca tengo caries doctor! ;3

Son de Doraemon y vienen 5 tabletas individuales de goma de mascar sabor ramune!

 Coris Soft Centered Grape Gum

He probado anteriormente estos pero en sabor cola (amo este sabor!♥)

Son chicles también pero vienen en forma de bolitas masticables,  y en este caso me tocó con sabor a uva, por dentro son ácidos, me encantan realmente! :3 

Kabaya Mixed Fruit Bottle Candy

Me da mucha curiosidad su envase, me parece muy bonito el diseño y práctico que sea en forma de botella!

Vienen dentro pequeños caramelos circulares sabor manzana, uva y naranja!

 

   Kracie Dodotto Octopus Eggs DIY kits 

Este kit es bastante raro jajaja, puedes hacer caramelos con forma de huevitos de pulpo, a mí me toco sabor ramune (no es mi sabor favorito pero a los japoneses les encanta)

 Kanro Pure Mini Gummies

 Gomitas jugosas hechas con puré de frutas, sin colores ni sabores artificiales!

Estos vienen en 4 distintos sabores: limón, manzana, uva y frutilla! 

Qué sabor me tocó? Vamos que es muy fácil! :p

 Calbee Vegetable Snacks

Este snack tiene pinta de ser salado pero no estoy segura, vienen con sabores de distintos vegetales como pimiento, zanahoria y tomate!

 Lotte Pokemon Ramune Candy

Omg me gusta mucho cuando envían dulces de Pokémon ♥ 

(friki mode on~)

Estos son caramelos que comienzan a efervecer cuando los apoyas en la lengua, este tipo de caramelos me parecen muy divertidos xD

También son sabor ramune.

 Tohato Caramel Corn

Este es el único dulce que no podré comer ya que venció en noviembre, por suerte los he probado en otra ocasión y no me resultaron ricos.

 Son snacks muy famosos en Japón, muy dulces y crujientes, a mi me empalagan.

Vamos a lo divertido! Quién quiere probar una Japan Candy Box?

 Participar es muy fácil!

Completa el formulario en Rafflecopter, cada entrada equivale a una oportunidad, así que si lo completan podrán tener muchas chances!

 

 Estos son los pasos a seguir en el formulario 

 

Seguir el blog en Google Friend Connect

♥ Like The Cherry Blossom World en Facebook

♥ Like Japan Candy Box en Facebook

♥ Seguir The Cherry Blossom World en Instagram

♥ Seguir Japan Candy Box en Instagram

♥ Seguir Japan Candy Box en Pinterest

♥ Seguir Japan Candy Box en Twitter

♥ Suscríbete a Japan Candy Box en Youtube

♥ Seguir Japan Candy Box en Google+

♥ Comparte este sorteo en tu blog

Tweet sobre el sorteo 

Mucha suerte a todos!

 ♥♥♥

 

a Rafflecopter giveaway
 
 

5 comentarios:

  1. I want to try those Pokémon candies and the octopus eggs! The packagings are so cute. ;A;

    ☆ GIVEAWAY ☆

    ResponderEliminar
  2. esas gomas me llamaron la atención
    se ve super lindo el empaque
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo sorteo! Debe ser super divertido ver que te llega en cada cajita. Saludos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. I feel more organized when everything is in its place before starting :) You will like to see more fun from here.

    ResponderEliminar