miércoles, 2 de noviembre de 2016

Review | Toallitas Quitaesmalte de Q-Soft

Hola bellas, cómo están?
Por fin llegó noviembre,y el 9 es mi cumpleaños!
  No sé en qué momento llegó sin darme cuenta, el año casi que se termina! 
Pasó volando no?

Hoy les quiero enseñar unas toallitas quitaesmalte de la marca Q-Soft que me enviaron gentilmente para que las pruebe y les comente un poco sobre ellas, desde ya me parecieron re útiles para llevar en la cartera, el bolso o la mochila!
Muchas veces me pasa que por olvidadiza no retiro el esmalte ya viejo de las uñas y recién me acuerdo cuando estoy viajando y me encuentro con que están impresentables!
Así que estas toallitas funcionan como una especie de salvavidas!
Quieren que las veamos?

 MODO DE EMPLEO:
Retirá del sobre la toallita individual. Colocá sobre la superficie de la uña presionando unos segundos, y realizando movimientos circulares remové el esmalte de tus uñas.
Las Toallitas Húmedas QuitaEsmalte de QSoft vienen dentro de su cajita en donde encontramos 10 sobrecitos individuales, con una sola toallita podemos quitar el esmalte de ambas manos, además son enormes, tienen el tamaño de toallitas desmaquillantes, rinden un montón!
No contienen acetona, un punto genial ya que este es el que da el olor horrible característico de los quitaesmaltes que vienen en botellitas, además este químico es muy dañino para las uñas dejándolas débiles y quebradizas.
Tienen un aroma muy suave a almendras que me encanta y al parecer tiene algún aceite porque noté que luego deja las uñas y cutículas perfectamente humectadas.

No importa de qué color te hayas pintado las uñas, ni siquiera el temido negro difícil de quitar de los dedos, pues estas toallitas no dejan manchas, me llamó muchísimo la atención!

Lo que no me gustó es que por el hecho mismo de no contener acetona retirar el esmalte es un poco lento, recordemos que es esta sustancia la que agiliza el proceso,  estuve 7 minutos para remover en su totalidad el color de mis dos manos, a las que no tienen paciencia y prefieren la rapidez no les va a gustar, pero aún así prefiero esto a que contengan el químico.
Les grabé un video para que veamos como funciona:

INGREDIENTES:
Aqua, Propylene Carbonate, Alcohol, Propylene Glycol
 Propylparaben, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben -nos olvidamos de algún conservante? jajaja-
Sodyum Benzoate, Frangance, D-Panthenol, Linalool, Limonene, Coumarin.
 
DONDE COMPRAR
Es un producto bastante nuevo así que aún no ha llegado a todos los supermercados, pero si en las grandes cadenas al precio de $45.
También podés encontrarlas en su página a $37, las comprás aquí.
   

Y ustedes, ya probaron las toallitas quitaesmalte de Q-Soft?
Por supueseto que se las recomiendo muchísimo, son súper prácticas!
  
Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola! Yo no he probado de esa marca pero si he probado esas toallitas y son lo mejor. A mi me gustan mucho :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,no conocía esta marca, investigaré a ver si la pudo conseguir por aquí tienen muy buena pinta! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar